21 de noviembre de 2010

VEN ESTA SEMANA A VER CINE EN EL LUGAR SIN LÍMITES

Imagen de Guerriller@s, de Montse Pujantell (España)

El pasado lunes 19 arrancó el Festival de Cine LGBT en Quito, el sábado 20 en Guayaquil, tuvo ya sus funciones en Cuenca y Riobamba.


Para esta semana recomendamos todas las funciones en Ochoymedio en Quito, de 16:00 a 21:00.


Y en INCINE desde el martes 23 hasta el viernes 26, a las 19:00 habrá proyecciones y foros, sobre homosexualidad en el Islam y en el Cristianismo, transexualidad, lesbianismo y también habrá un foro con los realizadores ecuatorianos.


EN QUITO

En OCHOYMEDIO


Este lunes 22, a las 18:00 desde Alemania, Ghosted, una película de amor, suspenso y misterio, entre dos mujeres que se aman desde el más allá.

A las 20:30 el documental City of Borders, sobre las dificultades que existen entre judíos y palestinos para poder relacionarse y sin embargo, su capacidad de hermanarse desde la homosexualidad.

El martes 23, a las 19:15 la cinta lésbica The World Unseen una hermosa historia de amor en medio de la crueldad del Apartheid en Sudáfrica.

A las 21:00 el documental Guerriller@s, de la directora Montse Pujantell quien ha venido desde España para presentar su trabajo sobre transexualidad y especialmente desde trans mujeres cuyos casos han sido mucho menos tratados y comprendidos.


El miércoles 24, el documental sobre el mundo de la música, las drogas y la homosexualidad, al descubierto en el documental Twisted, dirigido por el DJ londinense Stewart Who? quien está en Quito para presentarlo.
La función es a las 19:30.

EN GUAYAQUIL
Las funciones en MAAC Cine son de miércoles a domingo.

En MANTA
El festival será desde el jueves 25 hasta el domingo 28, en MAAC Cine.


Puedes encontrar la programación en: http://www.elugarsinlimites.net/


*El Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites es organizado por Quitogay.net con el apoyo de OchoyMedio. La octava edición se realizará del 19 al 28 de noviembre en Quito (OchoyMedio e Incine), en Guayaquil y Manta (MAAC Cine), en Riobamba (Auditorio Consejo Provincial) y en Cuenca (Teatro Sucre). Se presentarán 84 películas (entre largometrajes y cortometrajes de ficción y documentales) provenientes de 23 países.

El festival cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Cultos, el Municipio de Quito, FONSAL, la Embajada de España – AECI, Embajada Británica, Red de Cine LGBT y varias empresas privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario