15 de noviembre de 2010

FALTAN SOLO 4 DÍAS PARA QUE INICIE EL FESTIVAL

ESTE VIERNES EMPIEZA EL LUGAR SIN LÍMITES


A solo 4 días del inicio del Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites queremos invitarlos a que nos acompañen este viernes 19 de noviembre a la inauguración en Quito, a las 20:30 en Ochoymedio, Floresta.


El festival inicia con la proyección de la película estadounidense The Big Gay Musical, de Casper Andreas, una cinta sobre dos hombres, uno que trata de encontrar el amor y otro que busca conciliar su fe con su sexualidad.


Tenemos el gusto de anunciar que estarán presentes en Quito para el estreno de la película el actor protagónico Joey Dudding y el productor y codirector de la cinta, Fred Caruso.


La entrada es libre hasta completar aforo.


COMPRA TUS PASAPORTES: Para ver diez días de cine y diversidad puedes adquirir el Pasaporte Platinum para ver todo el festival por $36 o el Pasaporte Dorado, para ver 10 películas por $20.



EL FESTIVAL EN CUATRO CIUDADES


No sólo en Quito se verá El Lugar Sin Límites, el festival se realizará en cuatro ciudades del 19 al 28 de noviembre.


En Riobamba la proyección inaugural será el viernes 19, a las 18:00 con una muestra de cortos latinos, en el auditorio del Consejo provincial.


En Cuenca la función que inicia el festival es el sábado 20 a las 18:00, en el Teatro Sucre, con la presentación de la muestra de cortometrajes ecuatorianos.


En Guayaquil el festival se estrena en el MAAC Cine, el sábado 20, a las 20:00 con la película Contracorriente, una producción de Colombia y Perú.


En Manta, la inauguración será también con Contracorriente, el jueves 25 a las 19:30, en el MAAC Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario