11 de noviembre de 2010

LESBIANAS PRESENTES EN EL LUGAR SIN LÍMITES

PELÍCULAS LÉSBICAS EN EL LUGAR SIN LÍMITES


Falta apenas una semana para que arranque el Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites que se realizará del 19 al 28 de noviembre en cinco ciudades del país.
En la programación de la octava edición hay una importante presencia de cintas de temática lésbica que denuncian maltrato y discriminación, pero también hablan de grandes pasiones, amor, maternidad, religión y más.



Algunos de los largometrajes recomendados:

Desde Alemania, la cinta GHOSTED, que fue Selección Oficial en la Berlinale. Una obra de amor, suspenso y misterio.


Desde Italia, NO END, una bella obra que habla sobre el deseo y las dificultades de una pareja de mujeres lesbianas que tratan de tener un hijo a través de inseminación artificial. También sobre este tema, pero en clave de comedia llega THE BABY FORMULA, de los EEUU.


De Reino Unido, llega EL MUNDO OCULTO, una película de amor, pero sobretodo del valor de los seres humanos para vencer las barreras de la raza y la ideología en la convulsionada Sudáfrica durante el Apartheid.
 

También se presentará en estreno el cortometraje ecuatoriano FUERA DE CANCHA, de Andrea Miño sobre el equipo lésbico de fútbol Guipúzcoa-Saltamontes de Venus expulsado de la Liga La Floresta por un beso entre dos chicas.

Y además habrá una COLECCIÓN DE CORTOS LÉSBICOS con obras de España y Brasil.


Ya puedes encontrar la programación en: http://www.elugarsinlimites.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario